martes, 15 de julio de 2008

para ella

las discusiones son mares
yo y ella somos dos barcos
navegamos a nuestra manera
sin que nadie moleste
a veces caen tormentas de aire
que causan estragos en nuestras mentes
pero no nos botan
nos mantenemos firmes
aunque a veces yo tropiezo en botellas
y pierdo el sentido de la razón
ella se mantiene como poste para mí
me afirma cuando lo necesito
porque de que puedo caer en un abismo
puedo caer
pero lo evito
y ella está ahi con su belleza durmiendo
observarla es deleite
y discutimos por nada a veces
pero es lo de menos
hasta eso es divertido con ella
no hay día mas largo que el de trabajo
yo me acostumbré y ella se acostumbró
queda poco para llegar a puerto
me estará esperando
porque ella siempre llega primero...

2 comentarios:

Taita de ocho dijo...

Siempre me encantan tus analogías amigo.
Esto último es bello perro.
Un fraterno abrazo Manuelfo.

Taita de ocho dijo...

Puta querido MAnuel, no nos hemos encontrado broda, el Taitita me dijo que me llamaste, yo andaba en Concepción, ahora ya llegué man, quiero puro conocer a su bebé.
un abrazo.